Los asados y las parrilladas al aire libre son muy populares. Las familias y grupos de amigos se reúnen con frecuencia para compartir estos momentos inolvidables: todos queremos ser parte de cada uno de ellos. Ecuador, no es la excepción. Por esto, ampliamos la cartera de productos de uso alimenticio que va más allá de un simple utensilios de cocina. Nuestras Brochetas Planas Festín, son la clave para transformar momentos ordinarios en experiencias memorables.
Están elaboradas a base de un material noble como el bambú que crece rápidamente y, por eso, se convierte en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Esta planta alcanza su madurez en pocos años, a diferencia de la madera. Además de su durabilidad y resistencia, es excepcionalmente ligero y flexible lo que lo hace ideal para crear productos de calidad.
Las Brochetas Planas Festín, con su diseño innovador de mango rectangular, mejoran la manipulación de los alimentos en la preparación. Picar, recoger y sostener el alimento es posible gracias a este diseño que proporciona un agarre firme, evitando que los alimentos giren mientras se cocinan en la parrilla. La cocción uniforme para cada alimento, es una realidad.
El diseño plano y resistente del mango las hace perfectas para cocinar una variedad de recetas: desde carnes y mariscos asados, hasta frutas cubiertas de chocolate y malvaviscos. Se las puede utilizar en la parrilla, en la estufa, incluso en la plancha, convirtiéndose en una herramienta biodegradable indispensable. Pero también, son fundamentales en la cocina a gran escala como en servicios de catering para fiestas, eventos sociales, cócteles, y otras ocasiones.
Las Brochetas Planas Festín son el aliado perfecto para tus reuniones así que ¡no esperes más! Utilízalas y prepárate para sorprender a tus invitados creando momentos inolvidables llenos de sabor y diversión.